Taberna de midgar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taberna de midgar

Aquí podrás revivir todos tus momentos jugados en la saga final fantasy
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia para matar a arma rubí

Ir abajo 
AutorMensaje
Skapunky
Legend Soldier
Legend Soldier
Skapunky


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Guia para matar a arma rubí Empty
MensajeTema: Guia para matar a arma rubí   Guia para matar a arma rubí Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 2:52 am

Arma rubí

Esta arma no es tan complicada de matar que las demás. Su peor ataque és un remolino que deja fuera de juego a uno de tus personajes, pudiendo dejar solamente uno solo aunque no supone ningún problema ya que en la estrategia de esta arma con un solo personaje se puede vencer.

Necesitaras:

- Nivel 80 mas o menos con todos tus personajes.

- 9999 de PG y 999 de PM con todos tus personajes.

- Materia Gesto con todo el grupo, si es posible.

- Materia Caballeros de la Mesa Redonda en nivel 2 o 3, enlazada con
Absorber PG.

- Materia Subacuático (opcional)

- Materia Ataque Final en nivel 2 como mínimo enlazada con materia Fenix del mismo nivel.

- Materias que aumenten los estatus, sobre todo Super Magia, hasta llegar a 255 de poder mágico.

- Como armas, ten las últimas, aunque con quien tengas enlazado Caballeros, puedes ponerte un arma de crecimiento de materia doble, y si es triple mejor, para aprovechar los puntos de AP que dará el ARMA, o lo mismo con cualquier otra materia que tengas interés en subir rápido. Hacerlo o no depende de ti.

- Como armaduras, podría ser útil un aro de mago, para beneficiarte de su alto número de ranuras.

- Como accesorio, no hacen falta las Cintas, puesto que ARMA Esmeralda no usa ataques de estado. Unas buenas alternativas serían los "Cinturón de Campeón" (VIT y FUE + 30), el "Círculo" (Magia y Espíritu + 30), o también las Zapatillas (estado Prisa durante el combate).

Estrategia

ARMA es invencible al principio del combate, hasta que pasa sus tentáculos bajo tierra (y aparecen detrás de ti, vaya gracia Razz ), con los que te atacará por detrás provocándote cambios de estado (que puedes evitar con la Cinta), pero dejara de ser invulnerable, eso si, ni se te ocurra atacar a los tentáculos. Es muy posible que utilice Remolino de Arena, que lanza fuera del combate un miembro de tu grupo, mucho cuidado con esto ya que no es difícil quedarse con un solo personaje, con lo que la cosa se puede complicar mucho. Quita bastante vida, así que ten cuidado. Por lo demás, sigue con la táctica de Caballeros- Gesto hasta q la espiche el monstruito, no sin antes dejarte un regalito en forma de magia Ultima o Cometa 2 (la Ultima de unos 8.000 PG de daño; y de Cometa 2, cada cometa de unos 3.500 PG de daño. A ver cuál es peor...), así que procura mantenerte bien de vida o como mínimo reservarte un Ataque Final - Fénix. Si sobrevives a su acometida final obtendrás la rosa del destino.
Volver arriba Ir abajo
http://finalfantasy.rpgwars.org
 
Guia para matar a arma rubí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia para matar a arma esmeralda
» Guia de personajes
» Guia crianza chocobo
» Guia de personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Taberna de midgar :: Final Fantasy VII-
Cambiar a: